jueves, 7 de junio de 2012

El camino

A veces pienso en la existencia y me digo: Que sentido tiene en realidad todo este trabajo personal si cuando pasen los años solo seré ceniza? Este pensamiento esta en guerra con mi personalidad que quiere llenarse siempre de conocimientos, de paisajes, de momentos. De la vida en sí. Recorremos un largo camino llenándolo de cosas que son agradables, y de otras que no lo son tanto. Creces, maduras, te enriqueces y te enamoras. Llegas a la vejez y pum, simplemente.. se acaba.
Y esto no me gusta. Viviría para siempre, creo. O por lo menos estiraría mi juventud unos 50 años mas.
A veces pienso que me gustaría ser eterna. Y al contrario de sonar pesimista creo que es lo mas optimista que he escrito jamás.


Estas ganas infinitas de vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario