miércoles, 20 de junio de 2012

Es todo esto.

Son las conversaciones en bares que hacen que entienda el mundo con mas claridad porque la mejor terapia es hablarlo TODO. El hacer tonterías con mis mejores amigas. Tonterías, gilipolleces. Sonreír juntas. Son los cafés que me bebo en vez de hacer una siesta para poder tirarme horas escribiendo aunque me caiga de sueño. Son esas clases en el gim en que toda la adrenalina y hiperactividad la enfoco en algo positivo, es el crecer como persona a cada reflexión, es que me llame la puyet y me diga que fas? d'aqui 30 minuts al cubi, yo llego tarde y ella ya esta ahí. Es saber que tengo mas de una casa en la que pasar una noche. Apetecerme una cerveza e ir a tomarla a casa mi tia. Son los mimos de mi gato, los besos de mi novia. 
Es hacer planes para recorrernos Francia de camping en camping con la mochila a cuestas porque no nos van los lujos, compartir puntos de vista o pensar distinto. Que me gusten tus sueños y ayudarte a cumplirlos algún día. Me imagino a las dos en una furgoneta recorriendonos el mundo y ya sonrío. Perseguir los míos. Andar segura por la calle y crecer como persona a cada paso.
Es recibir a marta en el aeropuerto, decirle a mi hermana que voy a estar ahí siempre aunque le hagan daño y abrazarla. Es lo que me despierta, esas ganas de protegerla y esta extraña ternura. Decirle a la Isa que la quiero porque me apetece, quedar con  mi novia y comerla a besos porque llevo un día sin verla, es acordarme del pasado con una sonrisa y una melancolía extraña. Llevar los que no están aquí aún conmigo. Son los mojitos en el cubi, los cubalitros. Las borracheras. Que aguantéis mis gilipolleces cuando voy pedo. Que os guste como soy. Cuando paso el día entero con mi tio y nos recorremos toda la ciudad. Que mi familia se abra a mi y me cuenten sus secretos mas íntimos. Levantarme abrazada a ti. Pasarme días en tu casa sin mobil desconectadas del mundo.
Echar de menos al polo. A la Marta. Necesitarlos de una manera sana. Las noches de san Juan en la playa. Hacerme un tatuaje en familia. Escribir todo lo que pienso y esa seguridad aplastante que si todo se torciera, esto no me abandonaría. Escuchar música mientras me fumo un cigarro tumbada en la cama. 
Escribir sobre ti en el metro mientras tu hablas por whats app y te miro de reojo.Hacerte la cena aunque seas vegetariana.  Limpiar la casa mientras tu juegas a la psp. O al revés. Llevar siempre una agenda encima por recomendación de Claudia. Hacer caso a quien tiene experiencia, enseñar a quien no la tiene. Abrazar a mi mejor amiga. Quedar con la Macia en joanic, decir que solo haremos deporte dos horas y llegar a casa a las 12 echas polvo pero felices. Leer. Faltarme tiempo para hacer todo lo que quiero hacer. Pasear por una Barcelona iluminada y preciosa. Ayudarte en lo que pueda , contarte lo que me preocupa. Ver como sonríes cuando te digo que estas buena. Verte a la luz del sol con ese pelo que me vuelve loca.
Jugar al buzz y ganarte. Jugar a basquet y ganarte. Bueno, ganarte siempre. jaja. 


A mi no me llena el dinero, ni el poder. 
A mi lo que me llena es esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario