jueves, 7 de junio de 2012

Parejil

No estoy acostumbrada a tanto amor.. y no solo "parejil" como diría Marta sino también de otras formas. Gente que me cuida, que me adora, que me mima. Que esta ahí!
No creo que tarde mucho en acostumbrarme, quizá hasta me gusta.Me siento afortunada y voy a hacer LO QUE SEA para estar a la altura de estos personajillos adorables que rondan ahora en mi vida de los cuales estoy inmensamente orgullosa.
Creo que esto de tener tanto amor en mi pecho va a hacer que explote algún día no creéis?


Os quiero.




( Si alguien lee esto deben pensar: Puta pesada tanto amor felicidad y paz. Pareces una hippie.)
Pues si, estoy bien y mis textos siempre transmitirán quien soy y en que parte del camino estoy.
Y punto. Y si lo comparto con mi gente, mucho mejor.

2 comentarios:

  1. Neniiii!!me ha gustado muxoo!sinceramente me.ha parecido muy sincero,y ademas transmite tu felicidad y tu alegria de tener en tu vida a todos los que te keremos!y lo transmites d una manera alegre y divertida!!me ha gustaooo muxoo!como diriamos nosotras Digno de admirar!!sabes que pienso lo mismo sobre nuestra amistad!y que siempre daremos el 100% de nosotras para tenernos y segir juntas en todos los momentos de.nuestra vida!pq somos pilares la una para la otra..y esoo es genial!te kiero mi niña!eres genial! Y si habra q empezar con las clases d escritura..para yo saber profundizar más mis textos..jajajajja!te kierooo.Laura R.

    ResponderEliminar
  2. Te adoroooooooooooooooooooooo bombonet

    ResponderEliminar