miércoles, 27 de junio de 2012

Con perfecta armonía

Viajo por carretera asfaltada, suena niña Pastori de fondo y el viento remueve mi pelo. Me doy unos segundos para mi y pienso en todas las montañas que he escalado , eterna luchadora. Y me siento bien. 
Tu coges el volante y me llevas lejos. Estas concentrada cuando conduces y yo podría mirarte horas enteras. 
" Yo nunca me he fijado en las señales del camino " Pienso.
Vamos hacia una noche que dicen que es mágica. Sonarán petardos y veremos fuentes de colores. Mi primer Sant Juan lejos de mis amigos. Estaré con los tuyos. Pero veo como coges un cigarro vigilando no desconcentrar a esta cabecita loca y se que no me importa. Aún todas estas dudas insignificantes, soy feliz. Veo Barcelona entera y la naturaleza despeja mi cabeza tantas veces lejos de donde debería estar. Viajo a rumbo desconocido pero tu estas a mi lado. Y se que estoy haciendo lo correcto, sigo mi corazón para que este siempre junto al tuyo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario