martes, 3 de julio de 2012

Un Sueño

Me ha costado mucho llegar hasta aquí. Cuando uno a muerto muchas veces es cuando ya puede vivir de verdad, eso decía Bukowski. Ahora todo lo que anhelo lo tengo, porque nunca me llenara el dinero. Mi corazón sonríe al verte, solo me apetecen tus labios y cuando no estoy contigo se que eres mi familia. Así te siento en la distancia.
A veces me pregunto si me merezco todo esto.A ti, a vosotras. Pero miro hacia atrás y se que si. Solo el que no se rinde consigue todo lo que quiere.
Y si , definitivamente os merezco aunque me cueste creermelo.
Se que me adoras, me lo demuestras cada día. Eres capaz de hacer algo que no te apetece una y otra vez para verme sonreír. Te sacrificas, eso es mágico, de una manera totalmente altruista. Eres una de las personas mas generosas que he conocido jamás.
Tu madurez me embriaga.
Pero quizá se te escapa que tu también me enseñas mundos, construimos edificios juntas. De tu mano conozco la estabilidad, el amor por encima de cualquier cosa. La fidelidad. Nunca ha sido facil para mi amar a alguien. Ser fiel a alguien. Ser responsable con alguien. Regar la flor y no salir corriendo cuando todo se tuerze.
Pero tu haces que sea tan sencillo...
Y si algun día es un poco mas gris me acuerdo de todo lo que tengo, y lo escribo frente a un café.Y ya nada puede estropearme el día.
Porque a vuestro lado soy una chica feliz.

Incluso hay días que me miro al espejo y creo vivir lo que siempre soñe. 
Y no puedo dejar de sonreír porque has conseguido que ya no me de miedo dar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario