miércoles, 20 de junio de 2012

:)

Se que tirare a delante. Se que tengo unos amigos increíbles con los que no hay máscaras, ni maquillaje, ni mentiras. Una pareja que me adora y adoro y una familia que nunca ha dejado de apoyarme aunque algunas veces se hayan equivocado. 
El inconsciente es algo que no controlamos pero por eso tengo el corazón que me guía y el nunca miente. Y cada vez que me palpita mas deprisa cuando me besas, entiendo cuanto te siento. 


Si vienen dudas estáis vosotras para darme el apoyo incondicional que necesito, nos damos la mano y el suelo ya no es tan inestable. Es increíble tocar peces en peceras donde no se puede porque simplemente nos apetece, es genial hacer planes de futuro, es tranquilizador llorar en vuestros hombros, sois paz.
No hay palabras para expresar lo afortunada que me siento de teneros, de verdad. Pero esta es la mejor manera que tengo de expresarme.


Os quiero. 
Gracias. 
Y lo diré las veces que hagan falta. 




http://www.youtube.com/watch?v=maiDJDvY8vQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario