martes, 19 de junio de 2012

Tu





Adoraba el verano. Pero en mi interior ahora era invierno.  
- Rescatame! Me susurraban sus ojos. 
Y luego; Reproches, chillidos. Tantos sentimientos impotentes que salían en forma de una furia que ella no sentía. Y se paraba el mundo de la forma mas negativa que existe. Tu me mirabas con una cara que no entendía mientras te decía que te callaras de una puta vez. Lo hacías y a mi me entraba la melancolía. 
Esa melancolía asfixiante que me acompañaba desde hacia ya mucho tiempo, en diferentes formas. Con distintos nombres. Las echaba de menos y ellas no lo sabían. Y la puta oscura incertidumbre. 
" Estoy haciendo lo correcto ? "  " Porque en ella SI confío? "  Las personas siempre te hacen daño, intentaba no olvidarlo,pero a veces se me olvidaba. Y mas a su lado. 


"- Nada es de color de rosa, pequeña." Lograba decirme a los 60 segundos de paz. Así conseguía no mandarlo todo a la mierda una vez mas. Desconectaba, me iba de ti escribiendo. Me fumaba un cigarro y el humo me llevaba lejos de tu cara triste. 
Y luego sucedía ; Una sonrisa. Una maldita sonrisa que lo cambiaba todo.
"- lo siento princesa." Y de su mano subo al coche, de fondo suenan els Pets y nuestro silencio delata un sentimiento de culpa, de amor algo maltratado. A la quinta canción todo vuelve a colocarse en su sitio. " Si, vale, se que me quiere... " Y llego a casa, y me emborracho. Y sonrío distante. Quizá estoy yo allí pero conmigo esta mi máscara, también.


Cuando me levanto entre sus sabanas las dudas han desaparecido, la melancolía parece que me abandona, el café esta preparado ya y se oye el maullido de un gato. Me siento como en casa.
Y puede que esos altibajos sean amarte. Exponernos a los sentimientos que suben y bajan. Y no me importa que las cosas cambien mientras tu corazón siga latiendo fuerte cuando me tienes a 5 centímetros de ti. 
Nada importa cuando estoy estirada delante tuyo y me besas con una calma erótica, mientras yo llevo el compás. El mundo ahora se para de la forma mas positiva que pueda existir, y mi máscara se cae. Ahora si soy yo con toda mi pureza y solo para ti. Porque no existe nada mas que nosotras dos y nuestros besos, nuestras caricias. El éxtasis, el orgasmo que me proporcionas con tus dedos calientes. Cada gesto o jadeo me transporta a esos universos que con tanta ansia soñaba. El echo de darte placer es el mayor de mis placeres y solo con tenerte ahora, no importa que llueva de vez en cuando. Porque vale la pena. Le das valor a la palabra FELICIDAD. 
Adoro tu corazón puro y a veces me da miedo no estar a la altura de él. Cuanta bondad en una cosa tan pequeñita... 


Entonces me abrazas y con solo una mirada destruyes por completo toda esta ansiedad. Estas a mi lado, no te irás y se que confío en ti. Estoy segura que me protegerías con todo lo que tienes. 
No quiero dejar de oír esos gemido a nuestro sexo, ni quiero que este sueño termine. 
Te quiero a mi lado con tus cosas buenas y tus cosas malas. 
Simplemente y llanamente te quiero a ti. 
Y solo a ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario