miércoles, 6 de junio de 2012

Cariñeettt

Me despertaba por la mañana con flamenco y café recién echo. Tardaba unos minutos en levantarme saboreando este momento. Niña Pastori y tu voz cantándole al amor sano con el sol entrando por las persianas. Solo escribir estas letras me hace un vuelco el corazón, es curioso. Me gustaba salir de la habitación y verte allí, limpiando. Lo hacías por las dos. Sabes que me gusta que todo este limpio pero no de una manera obsesiva. Sino como algo que hay que hacer y ya esta.Todo esto lo descubría ahora, en tu piso, entre tus brazos. Realmente me enseñas muchas cosas cuando me das la mano y paseamos por la ciudad. 
Yo te ayudado a superar tus miedos, tu me has enseñado un mundo nuevo para mi , y me encanta. 
Me tumbo en el sofá, te observo de reojo. Cada vez me acostumbro mas a ti , a veces cuando te miro fijamente a los ojos me pierdo en ellos. Me parecen mágicos, como si cada uno tuviera una larga historia y unos misterios que poco a poco voy descubriendo. 
Me pongo la camiseta, cojo tu mobil y soy feliz. Estoy bien a tu lado, no me falta nada. Tu me llenas, tu me mimas, tu me amas. Y cada día es un reto.Cuanto mas tiempo paso a tu lado, mas quiero. Todos los días son diferentes, yo te lleno de lo que te falta y tu de lo que me falta a mi. Vamos a casa de tu hermana, de mi tia, a bares, de fiesta, en coche a todos lados. Exprimimos la vida juntas. Así, como me gusta a mi. Y se que el futuro que nos espera esta lleno de cosas, de aventuras y sensaciones increibles.
Te vuelvo a mirar mientras limpias el microondas después de haberte metido "bronca" de lo sucio que lo tenías. Y por estas pequeñas grandes cosas me siento afortunada por haberte encontrado en el camino. Tanto, que no voy a dejarte ir en mucho tiempo.


Te dejas llevar tanto como yo con ese punto tuyo de locura y me ayudas a no perder el norte. Ese equilibrio me vuelve loca, cariño. Cuando me sonríes podría pararse el mundo que no me importaría. Eres magia para mis sentidos. 
Quiero guardar todos estos momentos en mi cabeza para cuando tu no estés volver a revivirlos porque cada problema podremos con el. Juntas, como hasta ahora. 
Me da miedo que al escribir estas letras todo desaparezca, así por arte de magia. Pero confío en un nosotras. Me ha costado, si. Pero confío en ti.


I love you.

No hay comentarios:

Publicar un comentario