miércoles, 6 de junio de 2012

Reflexión con un café

Sabes que no vas a dar marcha atrás ni para coger impulso. 
Sabes que ya no importa tanto que te dejen, no porque sientas menos amor sino porque tienes una vida echa, ahora te llenas de otras mil cosas y ya no estas desnuda ante una persona, solo te desnudas cuando te apetece. Sabes que el miedo siempre va a estar contigo, jamás va a irse y lo que haces es acostumbrarte a él, sin dejar que te gane. Sin odiarlo, sin amarlo. Solo es parte de ti y ya esta y vas a seguir andando aunque muchas veces te haga compañía. 
También sabes que las personas que ya no están a tu lado siguen formando parte de ti, que te acuerdas de ellas a veces y que en muchas ocasiones te dan fuerza para seguir adelante, su recuerdo , su imagen. El cariño que diste jamás fue en vano. Sabes también que estas en la flor de la vida, que quieres hacer mil cosas y que solo acabas de empezar. Vas a traspasar muchos océanos y no solo en tu cabeza, lo sabes. Es mas, ya lo estas haciendo y eso te llena de una alegría que es imposible describir con palabras. Sabes también que amas a tus amigos, que te encanta lo que te aportan igual que te encanta lo que el amor te da. Que es diferente, pero los dos sentimientos son agradables i necesarios. En su justa medida.
Sabes que nada te parara y si te caes volverás a levantarte. Dejarás a tus ojos llorar y después secarás tus lagrimas y cuando te falte un hombro no dudaras en pedir ayuda. Porque hay gente que esta encantada de dártela. Y sabes ahora que tiraras adelante , que intentaras alcanzar tus sueños y tus metas. Que viajaras por el mundo y de cada sensación , la harás experiencia y luego la escribirás para todo aquel que le interese leerla. 
Sabes que eres libre , siempre lo has sido y que ahora disfrutas de esa libertad de la manera mas sana que pueda existir. 
Y sabes además, que no estas sola. Y esa es una de las mejores suertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario