jueves, 10 de mayo de 2012

Magullada

Te habías fumado todos mis cigarros. Me habías dejado seca y sin nada que llevarme a los labios. El último recuerdo que tengo es tu coche corriendo en dirección contraria con la velocidad del que sabe que luego se fustigara. Yo ya estaba acostumbrada. 
Y ahí me quede, entre unas sabanas teñidas de rojo. Sin llanto. Creo que ya no me quedaban lágrimas dentro.
Tenía que levantarme, pero me dolía todo el cuerpo. Oía el canto de los pájaros  y las risas de los niños en el parque de enfrente de mi casa. Me levanté con la poca fuerza que da la esperanza. 
Me preparé una copa de vino tinto y apague el mobil. No quería que volvieras llorando, como siempre. Diciendo que no podías vivir sin mi y todas esas historias que no se porque me creía. 
Copa de vino en mano me metí en la bañera. El espejo reflejaba un cuerpo lleno de moratones.
Mientras me enjabonaba llegó el llanto. Casi ansiedad. Las imágenes de la noche anterior volvían a mi cabeza como un torbellino y no conseguía alejarlas.
"Zorra! me gritaste. No ves que soy mejor que tu? no ves que no vales nada? Eres patética. . Eso me decía una vez y otra mientras me pegaba. 
Y yo me lo creía.El siempre tenia razón. Era la persona mas bonita y inteligente que había conocido jamás.Como podía mentir en algo así? Un dios nunca miente. Yo me merecía todo eso.
Apure la copa de vino en un intento de alejar esas imágenes de mi cabeza y fui a por otra dejando un rastro de agua a mi paso. Que importaba? Ibas a gritarme igual. Me sentía completamente inútil. Y la casa estaba echa un asco. Seguí frotando un cuerpo antes bonito, con una nueva copa de vino y la botella al lado. Me sentía mejor si estaba borracha y ya empezaba a sentir el afecto que da el vino. ¿ Cuanto llevaba sin comer? ¿ Donde cojones estaba mi juan ? Encendí el mobil. La ansiedad aumentaba a cada minuto.  
"Se habrá ido con esa zorra que dice que también quiere. Vale, yo soy mejor para el no? Entonces porque se va con ella?" El mobil no tenia ninguna llamada. Aguarde 10 minutos, 20,  fui a por otra botella.
Estaba completamente borracha y ya no aguantaba mas. Le escribí un mensaje:


"Te espero en la ducha, mi amor. Aquí estoy para ti, desnuda."


Escribí el mensaje y espere. La ansiedad bajo cuando vi que me llamaba. voy hacia allí, pequeña. Ya me sentía mucho mejor. 
A los 10 minutos volvió.Olía a whisky y a perfume de mujer.  No dijo ni una palabra. Abrio la puerta con su llabe se metió en la bañera, se acabo la copa  y me follo.  como nunca nadie lo había echo, con fuertes sacudidas. " Eres mía, solo mía. Te amo, lo siento" ¿ Me perdonas pequeña? Eres preciosa, eres mi diosa..." 
O si lo perdonaba! Si el me hubiera pedido que fuera a la fin del mundo cogida de su mano , yo lo hubiera echo.  Beso mis heridas. Las que el había echo. Esas putas heridas ahora las besaba. Pensé en fotografiar ese precioso momento, pero me contube. Quizá me chillara si salía de la ducha. El aún no se había corrido... Me follo una vez y otra, según el me amó y lo hizo como nunca a nadie.


El lo era todo para mi y mis heridas no eran mas que pequeños contratiempos,  consecuencia de tener al lado al hombre de mi vida. Que importaban cuatro heridas si luego dormiría conmigo.


Decirme: De verdad importaban?

1 comentario:

  1. Que oscuro y ala vez que bonito.... demasiado para las 14 de la mañana...


    nos vemos pronto q tenems un cumple q celebrar

    besos

    tu primo

    ResponderEliminar