miércoles, 2 de mayo de 2012

Champán

Volvió a sentir su piel erizada a su tacto, sus mejillas respiraron su aura, sus ojos se perdían admirando tanta belleza. La besaba, le encantaba hacerlo. Pero no se permitía enamorarse. 
No quería preocuparse por nadie que no fuera ella misma, pero aún así lo hacía. Sospechaba que no había ya marcha atrás, aunque tampoco estaba segura del todo. 
Iban a magullarla, a romperle el corazón en mil pedazos otra vez. Pero aún así no se detenía e iba a buscarla cada noche y respiraba su olor entre sus brazos. Estaba completamente loca y lo sabía pero le daba igual. Era una experta en estropearlo todo. Ahora era el peor momento para esto, a la vez que el mejor. Se sentía como un cerdo que sabe que lo llevan al matadero pero aún así no puede escapar. Dime, tu que eres tan inteligente, Como cojones acabará todo esto? 


" Volverán a quebrarme el alma, verdad? Puede que ese sea el destino de una alma pura, dañar-la. Y si es verdad eso que dices de que no tengo razón, pues que hable el tiempo. y ojalá no me la de. 
Cuanto miedo y valentía de la mano. Solo se puede ser valiente cuando se tiene miedo.
Pero ahora es mi momento, en la ducha es mi momento. Ahí no me olvido, solo pienso en mi y en donde quiero llegar. Esa media hora no cabe nadie mas, anoser que alguna vez quieras entrar en ella conmigo, a ver si eres capaz de hacerme vibrar, como me gusta que vibres tu. Entre sales, y champán. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario