viernes, 25 de mayo de 2012

LEle

Debes estar terriblemente asustada para largarte así, no? Debes tener miedo a perder esa independencia que tanto valoras. Quedarte sin tus cafés frente a hojas en blanco, sin las horas de deporte, sin las risas de tu mejor amiga. Como si por el simple echo de querer a alguien, ya se perdieran esas cosas, o algo.
Pareces un perrito que llora cuando le asustan. Es patético. Pero aunque lo sea no puedes evitarlo. Cuando todo esta bien y funciona, cuando empiezas a tener algo parecido a una familia, gente que te quiere, TE QUIERE; por quien eres. Coges y lo mandas todo a la mierda. Sales corriendo. Te escapas. Y luego encima te lamentas. 
" Y se como es de grande, la culpa pesa un quilo mas para el que parte" 


Porque no dejas que te adoren? Porque no dejas que te cuiden?
Deben haberte echo mucho daño para que dudes aún entre seguir sola o con ella.
En la vida hay que tomar decisiones muchacha, hay que sacrificar algunas cosas para ganar otras que son mejores.Pero tu sigues con la tozudez de que todo ira mejor si no amas a nadie, si sigues viajando con ese espíritu libre que tanto te caracteriza.
Debes decidir.Debes evolucionar.Debes luchar.
Debes dejar de ser una niñata asustada. El tiempo no espera a nadie. Y ella no esperara por ti mientras machacas una alma pura, COÑO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario