jueves, 10 de mayo de 2012

El viejo.

Yo le admiraba. Era un jodido viejo con sabiduría. Una larga carrera observando almas, como el decía. Un gran trotamundos. 
Se me acerco a dos palmos de mi nariz, masticando su habano, como siempre. Su mirada excéntrica se me clavo en mis pupilas dilatadas. Cuando le miraba tan de cerca, me daba la sensación que esos ojos habían cruzado mil universos.  Mi maestro habló:
- Es como cuando te masturbas sabes? - Movía los brazos; puro arriba, puro abajo - Es de esas veces que te tocas y piensas: Mierda, no llego. "Te pasa a veces, no? " Y si me muevo así quizá llegue antes o así sera mas fácil? Y finalmente aquí no se ha corrido ni dios. Pues eso mismo pasa con el amor, sabes? Si hace eso no me enamorare, y si cambio de ángulo? Y si analizo diferente? Andamos en lo mismo. 
Donde queda el orgasmo así? Donde esta el placer del cortijo? Es jodidamente triste que seas capaz de disfrutar horas enteras de deporte sin descansar ni 5 minutos y luego llegue ella, y tiembles. Luego no son mas que palabras y mas palabras que están en tu cabeza nada mas y que te ponen unas cadenas. Si, sigues caminando. Pero las sigues llevando, joder. Vale, cállate. Ya lo se,  se que esa chica se hizo dueña de tu corazón y luego lo pisoteo y se largó. Así, sin mas. Pero vas a dejar que su legado sea el miedo manifestado en quinientas mil preguntas distintas? 
Enamorate, coño. Da igual el final. Da igual si no estas a la altura, sino lo esta ella. Da igual si te estampas y te deja oscuras. Crees que no vas a poder salir ¿? Crees que vas a dejar de sonreír? Has salido de peores, hostia. Activa la valbula y date el mejor orgasmo de tu puta vida que me hago viejo y no quiero que estas canas se vuelvan mas blancas antes de verte cogida de la mano de alguien que te cuide, coño. Y tu aquí perdiendo el tiempo con unos miedos irracionales. Si lo vieras desde fuera.... Me encantas, tu lo sabes. Pero no dejes escapar a nadie que sepa llevarte a universos que este viejo ya no puede si quiera imaginar.


Apagó el puro a la vez que terminaba su discurso. Jamás un monólogo me había parecido tan interesante, porque sabía que tenía razón. Una parte de mi lo sabía. Ademas de él, me lo decían los periódicos, las películas y la gente que me cruzaba en bares. Y quizá todos tuvieran razón.
Pero yo , tozuda , seguía con la misma pregunta de siempre. " Sera ella?" 
Nadie entiende que quiero a la perfecta, esa que encaje conmigo , que sea para siempre. Ya no quiero cosas efímeras ni enamorarme de la primera loca que pasa la esquina. Estoy en otra época coño y las cosas, bien echas. 
Nadie entiende que no parare hasta que sea capaz de decir: Si, eres para mi. Y lo eres para siempre.
No voy a parar de caminar hasta que este segura en que casa aterrizar.


Quizá el no lo entendiera pero para mi el amor había dejado de ser un juego y una prioridad ahora mi mente la llenaban otras mil cosas. Aunque al amanecer imaginara sus manos recorriendo cada parte de mi cuerpo y luego entre jadeos sabía que esta vez si podría ser real.
"No tengas miedo" Me susurras valiente. Y me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario