sábado, 26 de mayo de 2012

Mi gran miedo es esa irracional certeza de que el pasado se repite. Pero de repente, veo tus ojos y empiezo a dudar todo lo que con esfuerzo me he planteado en negar. Tu me lo das, tu me miras de esa manera. Tus ojos me transmiten atardeceres que me llegan y el pasado deja de ser importante, pero las dudas viven conmigo y te miro, tu disfrutas por tenerme, yo lo absorbo pero me odio. Vuelo, desvanezco y muero. Pero aún así abrazo lo que para mi es prohibido. De tanto dudar, te perderé. Se que las cosas no son tan complicadas como yo me las planteo, pero al besarte , solo en ese instante, se desvanecen todos los miedos irracionales que me mantienen anclada en un punto que no se si entiendes. 
Aunque siga adelante, siempre. Tu mano me ayuda. Pero tengo miedo que dejes de dármela. Que tu tatuaje deje de protegerme. Que tu mirada se apague, que ya no me quieras. Todo son miedos, miedos de mierda. Simplemente se crean solos. Y te abrazo. Solo te siento, pero sigo temblando.
Y no quiero llegar a ese puto punto. A lo de: Es que si te pierdo, me muero... 
No quiero eso, no quiero volver a lo mismo. No quiero ser de nadie.
Pero no puedo dejar de quererte y negarme que cada día lo hago con mas fuerza. Pero prefiero quererme solo a mi, porque no me fío de ti. No entiendo nada, y el nada es lo que creo que me darás. 


Así que prefiero la impotencia al futuro dolor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario