martes, 22 de mayo de 2012

A mis amigos. Tenia que hacerlo!

A veces creo que no me merezco a los amigos que tengo, a mi familia, la gente que me rodea. 
Me siento tan afortunada por tenerlos, tan feliz de vivir , de exprimir cada minuto y a poder ser, a vuestro lado. 
Dan mucho sentido a todo esto, muchísimo. Siempre han estado ahí , incluso cuando yo no estaba al cien por cien. Pero siempre he intentado que sonrieran a mi lado, que fueran felices. Y ellos me lo devuelven de igual manera, o mejor.


Ahora estoy entrando en una época de mi vida en que me siento muy llena, muy feliz.Me estoy conociendo mas que nunca por dentro, sin máscaras ni ornamentos. Y lo que veo, me gusta. 
Hago deporte dos o tres veces por semana, siempre acompañada de una de las personas mas importantes de mi vida, de mi pilar.  
Y estoy descubriendo que el deporte me aporta mucho mas que cualquier droga ilegal.
Y a veces pienso que no me merezco todo este amor que me dais!
 Me siento llena porque os tengo y me tengo a mi. Voy aprendiendo a amarme, y los amo a ellos. Son mis niñas, mis niños, las piezas del puzle mas bonito que se pueda imaginar. 


Nunca encontrare las palabras para definir lo infinitamente orgullosa que me siento por teneros a todos vosotros en mi vida. Cada uno con sus cosas, cada uno me da algo que necesito,y que me gusta. Todos sois diferentes, y os quiero a cada uno por como sois. 
Y voy a estar ahí siempre, SIEMPRE. Cuando riais, cuando lloréis. Podéis contarme vuestros miedos, los escuchare y intentare callarlos. Estaré ahí si no encontréis sentido a caminar. SIEMPRE.
Y cuando lo digo, lo digo de verdad.




Tenía que hacer esto.  Me siento realmente bien, tengo el pecho lleno de amor porque vosotros me lo llenáis, con vuestra presencia. 
Me gusta levantarme cada día por las mañanas y hacer cosas distintas. Es genial. Incluso nuevo para mi.
Y en parte, una gran parte, es gracias a vosotros porque SIEMPRE habéis estado aquí, conmigo. Aunque alguna este lejos. jeje






GRACIAS.

2 comentarios: