lunes, 14 de mayo de 2012

Partes

Era de las que pensaba que las segundas oportunidades se aprovechan, así que no dejaba escapar ni un segundo de su nueva vida con una energía imparable. Se iba haciendo mayor pero jamás le había importado tan poco. Volvía a aprender todo de nuevo como quien le enseñan a caminar otra vez.  
Era estupendo. Y la miraba, y se observaba a si misma también. Y bailaba con el viento a su compás, nada de a contracorriente...  Y parecía que cuando pasaba, el aire la silbaba. O la silaba ella, tan preciosa... y ya entonces no importaba si alguien detrás también lo hacía. 
Creía que si se dejaba amarla caería en un precipicio del que esta vez ya no podría escapar; eran miedos absurdos, algo de sensatez le quedaba, quizá. 
Pero la convencía, le decía que eran estupideces y la cogía de la mano y entonces empezaba a plantearse si era verdad que el miedo no es mas que una barrera que nos imponemos , que estaba llena de tonterías. Enormes tonterías. 
Tonterías humanas.




" Besame niña no te lo pienses, mira que dios bendice los que se quieren, los que se quieren dios los bendice y los colma de gracias y son felices.
Cásate niña a tu gusto, y no al de nadie que tu tienes derecho a equivocarte, diles que tu vida es tuya que lo bonito de vivir es descubrir en el querer como se puede ser feliz" 




http://www.youtube.com/watch?v=GPq1110JpBM&feature=fvwrel  Este hombre me inspira jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario