lunes, 14 de mayo de 2012

Libertad

Últimamente era soprendendentemente responsable. 
Como si algo de golpe hubiera cambiado, después de tantos años vagando por mundos desconocidos llenos de odio, de mezclar drogas para olvidar ese odio. De andar sin rubmo, maltratando mi cuerpo. Pero ahora algo había cambiado dentro de mi, poco a poco las pequeñas cosas se ordenaban. Y las grandes también. Los detalles pequeños ahora si eran importantes y cambié lo de caminar por el lodo a hacerlo por tierra firme.
Y esto si era libertad.


No me gusta la gente excesivamente dependiente, pero porque en su día lo fui. Como el que odia las drogas porque arruinaron su vida y cuando ya pasaron esas noches locas de cambiar heroïna por café ahora se dedicaba en cuerpo y alma a rehabilitar a quien quisiera salir.
Pues mas o menos eso me pasaba ami al entender por fin que una excesiva dependencia a otro ser humano no es mas que una falta de autoestima enorme y algunas carencias dentro de nosotros mismos, eso y nada mas. Y que esta lleno de yonquis del amor. Yonquis de algo que se considera imprescindible, la gente cree que amar es casi casi tan importante como respirar. No puedo hacer otra cosa que reírme. 
El amor es Disfrutar de esa persona!


Por eso me preocupaba cuando me veía a mi misma esperando que llegara de currar por el simple echo de decirle: Ey cariño! Buenas noches... Ya no quería amores insanos, tampoco puñales.
Le costaba esa parte, darse cuenta que le preocupaba otro ser humano que no era ella misma. Tenía que recogerla donde lo necesitara, llevarla a parques. Quererla, protegerla, cuidarla... Todas esas cosas que salen solas, si. Pero que hay que hacer y valoraba demasiado su independencia, su ella con ella misma para  dejar que volara aunque solo fuera un poco. Simplemente no quería que las cosas cambiaran. Pero las cosas siempre cambian, para bien o para mal; lo hacen. Quizá le apetecía enormemente besarla y pasar horas a su lado.
Ella seguía viviendo , sin embargo.Había cambiado todo tipo de drogas legales o ilegales por escritos mal echos en azoteas, o algunas clases de body combat. 
Eso era libertad, quería conservarla, no lastimarse y seguir besándola.


Y creo firmemente que eso es todo un reto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario