martes, 3 de julio de 2012

Yours

Yo tiro del carro , yo entro la madurez en estas cuatro paredes. Yo, la niña que soy. 24 años. Y vosotros os subís a el. Y todo esta milimetrado, me miráis con lupa y yo tengo que ser perfecta porque cualquier cosa mal dicha jodería una estructura que hace años tambalea. Me he cargado esta gran responsabilidad a mis espaldas y no me desagrada porque sois quien sois, porque si puedo con esto podre con todo, porque tengo cuentas pendientes de un pasado vacío. Pero a veces me siento desfallecer porque realmente yo no puedo ser perfecta siempre, es muy difícil estar pendiente de todo en todo momento. 
Pero os veo subir a mi tren, con tu cara desconfiada. Tu corazón poco a poco se abre porque eso no puedes controlarlo verdad? Y te va demostrando cuanto me quieres aún el pasado manchado de tinta en cualquier callejon. Cuantas resacas me ha costado nuestra relación. Cuantas cosas tengo que cambiar sabiendo de ante mano que si no empiezo yo , esto se cae.
Y se me viene encima. Y traslado esta relación hacia el exterior. Y desconecto demasiadas pocas veces de esta gran presión. La traslado fuera de aquí como si esta casa fuera todo lo que tengo. 
Cuando en realidad no es así siendo consciente que vosotros sois los que JAMÁS os iréis. y por los que TENGO que luchar. 
Forzándome a posta a olvidar este rencor. Es cierto eso que dicen que el amor mueve montañas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario