martes, 10 de julio de 2012

leleeee

Me levanto a las 6 de la mañana porque ella se va a trabajar y yo no quiero andar demasiado. El placer de abrir los ojos y verla al lado recompensa mi mal humor matutino. Nunca me ha gustado dormir tan poco pero la noche de ayer valio la pena. 
Tengo el cafe preparado en la mesa y solo me apetece escribir. Tengo planes pero no puedo despegarme del teclado y llego tarde a todas partes. No paro de escribir mierda, una mierda que jamás publico. No me muevo, solo escribo. Hay cosas demasiado complicadas incluso para mi. Ella me apoya y me dice que un día sere quien yo quiero y yo no pierdo toda la fe.

En el metro veo las caras tristes de por la mañana. Me doy cuenta que lo que todos buscan yo lo tengo, esta a mi lado bostezando y en tensión porque le quedan 8 largas horas de trabajo intensivo. Es realmente admirable su fuerza de voluntad. Suena mi parada y me bajo , se que no la vere en unos días y tengo miedo. El mismo jodido miedo de siempre. ¿ Y si me abandona ? Y camino y bostezo y pienso en el día que me espera, es sin ella. Podré seguir disfrutando de mi espacio? Si dejo de hacerlo  matare una parte de mi que amo demasiado. Eso también me asusta. Vivo asustada.
Pero dicen que es de valientes reconocer que se tiene miedo, que es de valientes seguir adelante aún el miedo.

Llego a mi casa y mi familia aún duerme, me doy cuenta que los he echado de menos mas de lo que creía.
Soy feliz de volver después de tantos días. Me tomo el segundo café del dia y me quieto las legañas con agua fria. Se que no voy a acostarme hasta de aquí muchas horas, se que te lo he prometido.
Se que tu me haces querer ser mejor persona.
Cuando acabo el café me pongo en marcha, voy a vivir.  Ahora es a lo que me dedico.
Me merecía unas vacaciones. Se que soy quien soy, cobarde y valiente. Se que cada día quiero ser mejor , que siempre quiero estar arriba y hacer que sonriaís. 
También se que lo que sube, cae en picado. Y que no quiero que te vayas de mi lado, repitemelo las veces que hagan falta y nunca dejes de ser quien eres por nada del mundo, pequeña grandota!

No hay comentarios:

Publicar un comentario