martes, 17 de julio de 2012

16/07/2012

Noto tu respiración muy cerca mio y siento frio porque en realidad estoy muy lejos de aquí.
Noto como tu mano agarra fuerte la mía y mi pecho sigue inherte, no me encuentro, tiemblo. Me voy. Pero regreso al instante para besarte, tu calidez me llega. Todo es tan real que me muero solo de pensar que algún día pueda acabarse. 


" Podría ser eterno" . " Podría no tener dudas nunca, por unas horas dejar de ser un puto ser humano magullado "


Curiosamente nunca dejo de amarte cada día mas fuerte y busco varias horas el día mezclarme en tu espacio y dejarme volar. De vez en cuando parece que me doy un respiro; me dejo amarte. 
Puede que lo haga como jamás ame. O como hace mucho que no lo hago.
Y tu no te marchas, yo vuelo y vuelvo y tu sigues aquí. Es como si me valoraras de verdad.
Supongo que no se puede  luchar contra un destino que ha querido que vivamos juntas, verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario