martes, 10 de julio de 2012

Gracias.

Me falta tiempo para decir lo bonita que eres, cuanto me haces reir, me llenas de orgasmos y lo haces GENIAL.
Generosa, practica, responsable, alocada, sabes querer y no tienes miedo. O si lo tienes lo ocultas para que deje de tenerlo yo.
Tenías razón, el destino a querido juntarnos y nadie nos separara. Puede que me este enamorando de ti y que al decirlo el miedo ya no me gane del todo. Puede que ya este preparada para ello y además me encanta que sea de ti, si tu quieres quedarte.
Eres luchadora, y yo luchare por ti hasta que no me quede aliento. 
Gracias por cuidarme, por ser quien eres. Gracias por este fin de semana maravilloso. Gracias por derretirte conmigo cuando nos besamos. Por tus caricias encima la arena que parece que el tiempo deja de correr. Es genial sentirte debajo del agua, haces que no quiera moverme nunca de allí. me gusta cuando te ruborizas si te digo que te amo, gracias por esforzarte a pulir el diamante.
Por recordarme o enseñarme el significado de la palabra FELICIDAD y por preocuparte por ella. Esto parece un sueño, quizá lo sea. Yo no quiero despertar, quédate a mi lado y abrazame fuerte si llueve o el mar esta muy agitado, dame la mano si tiemblo, besame si todo acaba.
Yo no quiero dejar de perderme en tu mirada ni de sentir todas estas emociones cuando tu cuerpo roza el mio.

No te vayas nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario