martes, 3 de julio de 2012

Te dije que lo haría.

Me gusta cuando te vas a currar a las 6 de la mañana y me das un beso antes de irte y hueles a jabón. 
Me gusta cuando pones esas caras tan expresivas que acompañan a tus palabras. Como pones el pie cuando conduces. Como aguantas mis borracheras,se que no me juzgas. Tu manera incondicional de estar conmigo pero sin bailarme el agua. Nunca me mientes. Me encanta que una de tus prioridades cuando estas conmigo es verme sonreír. Así sin mas , sin miedo y con toda la pureza del mundo.  
Me gusta cuando estas tan morena y el color de tu pelo. Me gusta mirar fijamente tus ojos negros. Me gusta que juguemos a pegarnos como dos crias. Que te apuntes al gimnasio. Que luches por nosotras.
Cuando llegamos a tu casa y parece que el mundo exterior no existe, te miro , tu cocinas y yo siento que estoy en mi hogar. Cuando en la cama cojo al ninu , os beso a los dos a la vez y es algo parecido a tener familia. Me siento tan llena queya no quiero nada mas.
Cuando te gastas 12 pavos porque quieres que me ponga crema cuando voy a la playa. Cuando te sientes orgullosa de mis progresos.  Tu manera de darme la razón y de quitármela. Cuando te llevas tan bien con mi gente y si algo te parece mal no te metes demasiado porque respetas quien soy. 
Te preocupuas por mi de verdad y tienes miedo que me acueste con otra cuando los únicos gemidos que me apetece oír son los tuyos. Cuando te levantas y me preguntas si te quiero . Cuando veo que te vas abriendo poco a poco y me cuentas quien eres. Y a mi me vuelve loca.
Me gusta mi necesidad de tenerte a solas para mi de vez en cuando. Me gusta que no nos coma la rutina, que siempre tenemos ganas de besarnos , que me abrazes en el coche y que me des la mano porque a veces no importa nada mas que ese momento.  Podría escribir 2301730217073 páginas mas. Este espíritu libre y joven que tienes.

Me gustan estos nervios en la barriga cuando te escribo, se que lo leerás.
Por encima de todo me gustas TU.



No hay comentarios:

Publicar un comentario