lunes, 16 de enero de 2012

Moni

Tu friladad duele ( aunque me la merezca) ,pero lo que duele mas soy yo conmigo misma.
Porque seguramente soy yo la culpable de este adiós! Pero aun así la pena la llevo dentro de mí.
Espero que ati no te atrape!
Te echare tanto de menos, joder.

Yo se que llegaste porque tenías que hacerlo.
Me diste la luz que me habían quitado, me recordaste que valgo... has echo que vuelva a creer en mi.
Y siempre, SIEMPRE te estare agradecida por eso.
Quizás contigo estoy volviendo a encontrar esa parte de mi que dejo que se perdiera, que me la arrebataron sin permiso.

Siempre tendré una sonrisa para ti cuando te encuentre por la calle, de bares. Feliz y sonriente,aunque estés con otra.

Tu has luchado para que yo escriba y mejore. Has estado ahí cuando he llorado sin asustarte, y se que nos han quedado mil cosas por conocer, cosas que ya jamás sabremos.
Me has entendido con mis padres, has intentado ponerte en mi lugar.
No se valoro muchas cosas de ti que me has dado y quiero que quede muy claro.
..... gracias!
Yo espero haberte dado muchas cosas, tambien. Y que las guardes en tu baul de las cosas buenas y se queden ahí ,como yo haré.


Hoy e llorado, he pateado, me he muerto de pena y mi amiga me ha sostenido, otra vez
Son magníficas, lose
Son mi luz.

Pero... supongo que es mejor así.
No se darte lo que te mereces, y a la vez tu no tienes nada claro y prefieres vivir.
No te culpo, no me culpo a mi.
Me dí la oportunidad y no supe aprobecharla.
¿ Hay culpables en esto ?


Pero me queda un vacío, algo en mi ha muerto porque te has ido.
Y así seguira unos dias, hasta que pueda verte como una amiga, porque eso quiero.
No quiero perder esa luz que me ha alumbrado cuando todo era oscuro.
Quiero ayudarte, quiero guiarte, quiero protegerte pero sé que no puedo hacerlo de la manera que seguramente, querrías.


TE quiero.
Eso no lo cambiara nada, ni nadie ni el tiempo.


Nuevamente, gracias.
Sobretodo gracias por haberme querido como soy, por recordarme que puedo ser mejor pero que siendo como soy ya puedo ganar mil batallas.
Gracias por currartelo.
Mil i una infinitas gracias. :)


Intentare dejar de sentir pena, me quedare con lo bueno y con ello me hare fuerte, te lo prometo.
SE que todo hubiera sido distinto si yo hubiera estado preparada, LOSE.


Un besito enana, SONRÍE!


( te escribiré otro, pero sera mejor :) Este es desde las tripas, en pleno adiós.


Quizás deba dedicarte esto?  :)        http://www.youtube.com/watch?v=YIkX6dBEIqs

2 comentarios:

  1. Te quiero, te quiero te quiero TE QUIERO!
    No lo olvides

    ResponderEliminar
  2. No ha podido ser, no hemos podido llegar al final de nuestra historia, que no se nos olvide que los imposibles también existen.
    Han sido 4 meses especiales, pero no puedo quedarme anclada en tu vida, porque no voy a avanzar, y debo hacerlo.
    Yo también te quiero. Te quiero mucho.

    ResponderEliminar