lunes, 9 de enero de 2012

El sexo

Ese en el que solo hay placer; piel,saliva,jadeos.
Cuerpos excitados como en una especie de trance, en un limbo.
Dos personas en una , dos cuerpos casi fuera de sí porque entre tanto frenesí la razón se va,
abandona la habitación y ahí solo quedan los sentidos mas primarios y la poca parte racional
que queda enloquece y todo se nubla de puro deseo carnal.
Saciado con mil y una posturas y mil mas.
Y cada vez mas pegadas, respondiendo al deseo de ese instante, cuerpos volubles con el deseo de minutos después;
subiendo escalones, taponeando orificios.Cuerpos deslizandose en una danza de harmonía con la única
intención de prolongar ese deseo y de saciarlo  completamente, cambiando la manera de penetrar, quizás de amar,
de rozar. Cambiando de postura una y otra vez para llegar mas alto, cada vez mas alto. Cada vez mas placer.

Dos cuerpos unidos, jadeando. En completa oscuridad.
Saciando mi hambre de ti, de tu cuerpo. Que es infinita, que nunca muere que cuanto mas me das, mas quiero.
Me sacia tanto, que es insaciable.

Un mundo en el que solo hay dos.
Dos sexos, dos cuerpos, dos lenguas, dos sentimientos.
Cada sentimiento un mundo, cada sentimiento de distinta intensidad y de distinta manera de interiorizarlo,
de demostrarlo, de sentirlo.
Dos corazones latiendo diferentes pero que se unen, conectan en uno. Como un volcán en erupción. PUM!

Quien a experimentado todo eso... no puede sino maravillarse.
Sin tabús, sin miedos, sin reglas, tocando lo intocable, acariciando el cielo con las manos porque quizás
el cielo habite en tus pezones. Sin una razón que ponga barreras, que limite esta danza.

A veces, hasta mágico. Creo que muchas veces el sexo lo es.
Horas y horas de únicamente pensar y desear ese cuerpo que te penetra consentidamente, curvas que se mueven
al compás de unos jadeos. Joder, me mareo solo de pensarlo...
Hay algo de sucio cuando lenguas, sudor y fluidos se juntan, no? Pero es un sucio limpio. Magnético, hipnótico.
Un sucio deseo. Y tantas veces echo con amor, sino no es tan hipnótico, tan completo.
Y.. hay algo sucio en amar? Hay algo sucío en dar y recibir un placer consentido?
Yo solo quiero mas de tu saliva, mas de ti. De toda tu.



En la vida llego siempre al límite. Debo de estar loca pero me gusta. Me estimula, me pone ( no en todos sus
vertientes literalmente, por supuesto ). Llegar al final de las cosas, destructivas o no.
Mi alma se libera gritando a todo lo que me oprime, es una sensación de libertad que solo el libre entiende.
Y con el sexo no es distinto.

Subo y vuelo y hago mil inventos con tan solo dos cuerpos y mil inventos y posturas mas y no me canso.
Y creo que aun no he llegado a mi límite , por mucha experiencia en mi espalda. Porque creo que en el sexo no lo hay.

A todo esto... me encanta el sexo que tu me proporcionas. Si, sabes hacerlo. Me gusta que volemos juntas practicandolo
como si nuestras almas se unieran , con el estimulante de un buen vino, piel contra piel mientras te oigo gemir y
cambio de postura a mi aire, con brusquedad. Pero sin hacerte daño para que gimas mas, para que me pidas mas, para
que enloquezcas en mis brazos.

Quizás en el sexo consigo tener el control absoluto que tantas veces me falta.En parte me siento dueña de tu cuerpo,
puedo hacer con él lo que se me antoje porque confías en mi, porque sabes que no te haré daño ,
que solo quiero hacer que te aproximes al cielo, y conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario