viernes, 13 de enero de 2012

Ordenar

Pongo orden a mi habitación. Ordeno las estanterías, los armarios.
Pongo la ropa donde debe estar. Utilizo una agenda y allí me apunto lo que debo hacer, a donde quiero ir.
Minuciosamente, sin escatimar detalles.
Escribo mis citas y de vez en cuando textos cortos cuando las palabras me acribillan y NECESITO sacarlas.
Uso la rutina como anestesia,  y ordeno. 
Mi cabeza vuela sin un jodido orden pero si consigo ordenar por lo menos mi alrededor , quizás es mas fácil..
Hago deberes, me pongo al día. y ya me siento mejor.
Y luego ya no me siento tan vacía.
Ya no te echo tanto de menos , todo esta bien.
Esa pregunta.. - Me habré equivocado? No me tortura tanto.
Porque se que no. En el fondo es no.
¿ Podre durante un tiempo mantener este orden ?

Aunque a veces salgo a la calle, doy vueltas por la ciudad y me emborracho.
Así me permito ser desordenada, estar completamente loca. Porque a veces parece que lo necesite, el desorden. Vivir a veces en él.
Eso que la rutina te quita te lo da volverte loca, como un equilibrio.

Y yo.. yo no quiero ser un robot.
No quiero trabajar 8 horas diarias y 4 en otro curro porque con el primero no te llega.
No quiero trabajar y luego vivir. Quiero que sea al reves.
Me dan pena esos personajes que ves en el metro con el maletín que toda su vida es lo que llevan en él.
No, no quiero ser así. No puedo.
Cuando escribiría? Cuando iría a tomarme una copa de vino contigo? Cuando te escucharía?
No quiero ser como todos.

Quiero ser la única gobernanta de mi misma.
Pero ya no quiero volver a estar perdida nunca mas. jamas.

Me ha costado tanto llegar hasta aquí....


Pero yo solo quiero escribir y escribir y escribir y morirme así! EA! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario