miércoles, 4 de enero de 2012

Si o no

Tengo miedo del no y tengo miedo del sí.

Tengo  miedo del no por perder para siempre ese brillo que ilumina mi vida,
Esas miradas que dicen tanto, esos besos que no me espero pero que quiero.
Nuestros sueños, porque sabemos soñar! Nuestros proyectos que sé que podemos cumplir, las ganas de ser mejor persona… la unión que siento aunque no estés a mi lado, creo que siento que me acompañas igual, como un jodido equipo. Y esa manera tuya de valorarme, JODER!
Y como (me) escribes…

Tu cuerpo que tiembla a mi compás, esa manera de ser solo tuya (tantas veces)
Nuestras sonrisas, nuestros enfados. Un camino tan largo por recorrer, que tiemblo de miedo.
Pero en el sí es un cosquilleo agradable que me recuerda porque sigo luchando por ti.
Y ahí lo veo tan pero tan claro que quiero seguir haciéndolo sin parar de hacerlo.

Y también tengo miedo del sí.
Por no estar a la altura de una mujer como tú, por hacerte daño con mis delirios y escapadas aunque solo quiera besarte a ti, porque me dé por gritar en busca de una libertad que solo querré unos minutos, y luego donde estarás?
Sobre todo a hacerte daño, no podría soportarlo.
Me moriría creo, si te hiciera daño... Moriría contigo si te matara.
Y tengo mucho miedo, tirito de miedo.
Ese que paraliza y te deja sin respiración.

Pero no me perdonaría perder esta oportunidad. Seria de necios, completamente de necios.
No puedo asegurar un futuro del que nada sé, pero si sé porque tú me has enseñado que lo difícil no es ser infeliz,
Sino feliz.
Que en la lucha esta la felicidad. Que sentada en el sofá esperándola? no llegará
Y el miedo se va a veces cuando pienso que podemos ser felices, muy felices

Sin escuchar al viento ni a los ruidos ni a la envidia mala que querrá destruir.
Solo tú y yo.
Sin pensar en un futuro que a mí personalmente me aterra,
Solo viviendo en presente tumbada encima de ti escuchando tu respiración,
Y respirando tu dulzura...

Mejor lo dejo en tus manos pequeña, decide tú. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario