sábado, 28 de enero de 2012

Inseguridad

De golpe alguien te dice:


 - Tu no vales para esto, tu literatura es mala, nunca llegarás a ningún lugar

Inevitablemente salta mi parte racional: Las personas que no luchan por sus sueños aplastarán los tuyos!

Pero... existen mis fantasmas.
Fantasmas que creo dentro de mí llamados inseguridades. Se cuelan poco a poco cuando yo me olvido de cerrar la puerta que los mantiene fuera.
Y esos fantasmas le dan la razón y ami me es difícil a veces ganarles la batalla a ellos.
Sabéis que la peor lucha que existe es la lucha contra uno mismo?

Y es como si me mataran. O quizás algo peor que la muerte.
Mis letras dejan de fluir y mis dedos se hielan encima del teclado y me vuelvo pequeña, me bloqueo.
Y no puedo seguir haciendo lo único que me mantiene viva, lo único que siempre me ha sido fiel.
Las personas te fallan, tu escritura siempre caminara contigo...

Solo me repito que tengo que salvarme, salvar a lo que siempre me a acompañado y darle alas y fuerza para crear mundos mejores...
Es una de las sustituciones mas eficaces que e encontrado al verdadero amor; luchar por tus sueños.
Da igual si llegas sabes? Lo importante es el camino...

Así que escribo y no paro de hacerlo y saco lo que tengo que sacar hasta que esos fantasmas se vayan del todo y consiga hacer algo decente, pues si no crees en ti , tu arte tampoco lo hará.

Y aquí sigo conservando mi chispita azul, como decía bukowski.
Mucha gente quiere arrebatártela, otros la critican porque no les gusta, otros la envidian y otros la admiran.
Da igual si es bueno o es malo solo es MÍO es lo que escribo , es lo libre que me siento cuando conecto mi alma con mi cabeza, cuando desnudo lo que soy .


Nunca me arrebataran eso, jamás.
Ni siquiera mis fantasmas....




No hay comentarios:

Publicar un comentario