martes, 20 de diciembre de 2011

Yogurín

Sabes que? que me sabe mal. me duele de verdad darte tanto pero no darte lo que buscas.
(tantas veces.... y mil veces YO consciente) Eclipsarte de una sonrisa llena de personalidad de esa que quizás.. te guste! pero no darte esa estabilidad que te llena.
Tengo tanto d mi?tengo tantísimo para dar? quizás ese pensamiento te ha acompañado tantas veces, aveces.
En esas noches tan estables para ti, tan locura para mi!
( vete a saber donde paraba... ) O donde estaba, tan dentro de mi. Mil gente, desde su egoísmo..
(egoísmo sano, claro )  me pidió estabilidad. (tu entre ellas, seguramente) Eso que tanto me cuesta dar(me) y tu bien lo sabes!  e intentas aceptarlo aunque sabes que si soy capaz. Y por eso en parte,luchas.
Porque soy mas, de lo que doy. Eso lo sabemos ! (tu y yo) pero no, no lo demuestro. Y eso "quema" los nervios de cualquiera! losé.

Vale, te quise. Te e querido. Te quiero! No se de que manera. Igual que no sabes tu de que manera aceptas estas letras.
Llegaste a mi vida como un rayo de sol que me a seguido en muchas noches oscuras y que finalmente me ha sabido eclipsar, y yo...  deje entrar. Y ahora, que? Ahora somos tu y yo. Jugando a no se qué y no aceptando que jugamos a este juego que no sabemos donde nos llevara!( en el que CLARO! no hay amor. Como podría haberlo?)  Pero lo jugamos, nos arriesgamos. Como ese jugador que sabe que le van a hacer jaque mate pero no quiere rendirse. Tiene magia no? Eso de no rendirse... digo!

Y aquí sigo. Aceptando de la manera que me quierass, porque tu manera de querer siempre es bonita, no se.. por eso luchas por hacer de tus sentimientos luz.
Y yo...  Llorando cuando mi inestabilidad acepta y le encanta lo que tu le das, pero yo al revés.
Porque(a veces) voy al revés.Otras veces voy al compás de tu viento.
Porque doy, pero no soy capaz de entregar lo que se dar en absolutamente su esencia.
 Porque doy, sin un final. Porque doy, sin llenar.Y siempre ese pensamiento tuyo : me podrías dar mas.........


Aquí esta mi alma(desnuda!)
Aquí esta mi primer texto para ti, aunque tu y yo solo seamos humo.Humo con palabras inconexas.
De alguna manera me has calado, aunque no me preguntes de cual porque no sabría responderte.

Ni esperes amor eterno, ni esperes que sea tu (princesa) príncipe azul. Porque no lo soy , porque es demasiado pronto( no para mi contigo, sino solo para mi)
Pídeme un beso de madrugada y quizás te lo daré! (Aunque puede que no solo te haya besado a ti esa noche y tu alma de mujer eso no lo permita... demasiado para ti, no? o es tu sentimiento? quien sabe...)
Pídeme amistad eterna, y la tendrás. Eso si puedo prometértelo. Igual que mi lealtad,  protección,y amor en forma de caricias pero es difícil darte ese amor eterno que suele dar la gente enamorada...porque? porque no lo siento.. y creo que aunque pase el tiempo, no podría sentirlo.

Pero pídeme lo que pueda darte, y te lo daré. Mi corazón es ceniza, y la ceniza no puede dar fuego, por mucho que ese órgano ya oxidado se esfuerze solo podra darte negrura que habita en su adentro  de tanto desamor echo llanto y de un amor puro y real y echo presente por una mujer... que ya no esta aquí, que ya no me representa!!!!!!!!!!! Pero de ella sigo prendida.... aunque solo sea pasado.pero que transmite.

Siento tanto no ser capaz de dar lo que se que soy y puedo dar!

Pero sabes? te quiero......... Te quiero y gracias por entrar en estas capas, en esta cebolla. Tan dura aveces, tan loca otras... tan increíble algunas veces! en definitiva, tan suya. Quizás demasiado suya.

Pero siempre habrá un espacio para esa niña que sonríe mientras baila el au si te pego! con una fuerza descomunal, como si la vida no le hubiera echo daño, como si no existiera un mañana...

GRACIAS! por dejarte conocer. (bueno........ conocer un poco! )

No hay comentarios:

Publicar un comentario