lunes, 19 de diciembre de 2011

Expiración

Esos dias en que lo dormirias entero y no despertarias hasta el siguiente, como si de hivernar se tratara.
Dias en que tu interior llora, tu pizca de alma que te queda se desgarra y la acumulación de tus mierdas  les dan por comerte a ti, en vez de al reves.
Solo me sale una carita triste, y el frio de haya fuera se parece al frio que habita en mi. Quizas por eso me quedo detras del cristal, abrigada, poderosa en lo que creo que es mi cobijo segura de que eso me salvara del dolor.
"A veces buscamos la felicidad durmiendo..."

Esas horas parece que se te coman, un puño invisible te golpe y te deja paralizada, agobiada, derrotada en tu sillon.
No te aptece ver a nadie, besar a nadie, hablar cn nadie.

Solo dormir, dormir hasta al dia siguiente!  Quizas mañana ya sea todo de otro color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario