jueves, 15 de diciembre de 2011

Deambulando

Decepción, Frustración, fracaso, MIEDO.
Estas palabras han estado persiguiéndome demasiado tiempo, y aun siguen aquí; recordándome que no estoy donde debería estar, que no soy como creo que puedo ser y que no consigo salir de este tira y afloja de mi misma que poco a poco me consume.
Siempre respiro, intentado conseguir aire puro...dentro de mi.Pero hay días en los que solo consigo bocanadas de dolor, tal veneno que me administro y lo trago y me paraliza y me impide caminar por este asfalto agrietado bajo mis pies.
Demasiado oscura, pienso. Es solo un bajón.
Pero yo me pregunto: Porque tengo que tenerlos?
Porque de repente una mañana te levantas y todo esta mal?
Porque donde había seguridad ahora solo hay un pozo sin fondo en el que te tiras sin esperar que abajo haya red?
Porque este constante sentimiento de que todo a mi alrededor es caos y que solo me alivia , en estos momentos, tomarme un cubata y escapar de aquí, de mi mente.. esta locura mía que me juega malas pasadas y me aleja de lo que podría parecerse a ese sentimiento llamado felicidad.
Y en el centro del caos, TU. Tu que al contrario de aliviarme me creas mas inseguridad. Porque ya no estas, porque te recuerdo y desde donde la mente me alcanza, solo hayo ese dolor que me diste. Ese NO que tantas veces me repetiste y que ami, ahora, en presente, solo hace que amatrallar mi cabeza que ya de por si es como una olla expres.
Y caigo. Caigo dentro de la ducha mientras el agua recurre mi cuerpo y miles de preguntas se formulan en mi cabeza, sabiendo de ante mano que no tiene importancia, que no las podre responder jamas, que solo encontrare algo parecido a una respuesta cuando me limite a vivir, a dejarme llevar... a soportar esos bajones en los que ni siquiera puedo respirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario