viernes, 30 de diciembre de 2011

Reflexión

Supongo que no me conozco.
Y cada día me conozco menos
Pero que importa si yo con un cubata en mano ya estoy bien, y todos esos fantasmas se van.
Pasan los años y me sigo hundiendo en mi propio abismo unos días, otros navego y chillo y otros vuelvo a estar en el mismo túnel. Y hay ojos que me recuerdan:
- puedes ser otra!

Y me lamento.
Me lamento porque sé que puedo estar en otro lugar pero sigo aquí sin entender este mundo loco, ni a las personas que habitan en él y no paran de hacerme daño.
Quizás es eso, que soy demasiado sensible para soportarlo.
Y siempre me he escudado en una máscara porque así era más fácil.
Pero esa máscara ya no sé donde esta, quizás me la quite porque no te gustaba.
Grandes errores que se cometen porque crees estar enamorada y ahora estoy delante de todo esto desnuda.
Desnuda, joder.

Pero que importa eso? Si la gente grande de mi vida, se ha ido. Siempre se van.
Y yo no lucho por ellos ni por nadie, por miedo a que vuelvan a irse si lo hago y todo lo que construya, se acabe.
Porque las grandes amistades no son etapas, porque los grandes amores no deberían serlo.
Las cosas importantes deberían durar siempre y por lo que ahora se y he visto, no es así.

No es que busque algo en concreto porque sé que ese algo que no sé que es esta dentro de mí.
Sé que camino tengo que escoger y se por donde debo tirar, pero me cuesta tanto..
No se estar sola. No se caminar sin gente que me coja la mano. No se volar si no es en compañía y si dejara de hacerlo así la vida perdería su sentido, aunque cuando se vayan cueste decir adiós.

No he aprendido aún a tener una rutina sin que me asfixie, a conservar un trabajo largos años sin dejar de verle sentido con el tiempo, tampoco he aprendido a enamorarme de una persona que viva las cosas de una manera sana, no se engancharme a quien me hace bien. Solo me enamoro de verdad de esas personas que idolatro por el daño causado, cuando me hacen sentir bien me agobio, cuando me están demasiado encima si solo me gustan, también.

Aprenderé algún día? Sé que tengo que sanear tanto, mejorar tanto, hacer tantas y tantas cosas.. Que no se por dónde empezar.
Esa es otra, por donde empiezo? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario