viernes, 30 de diciembre de 2011

El último..

Ojalá desaparecieras. Ojala dejaras de existir en mí, del todo.
La idealización hacia un ser que has perdido es el camino que elijo con demasiada facilidad.
Conseguí que dejara de pasarme contigo, al mirarte a los ojos y darme cuenta que no es mas que una ilusión que creo para mi en ti,pero no es real.
Ademas que alguien como tu no merece que la idolatre alguien como yo. Es así...
Por eso dejé que eso se fuera,  y lo conseguí.

Fuiste y supongo que sigues siendo una persona especial. Pero no conseguiste que yo a tu lado me sintiera así. Me robaste mis sueños, ilusiones, desgarraste mi autoestima y ahora si te sufro ( que ya no es como antes en absoluto ) Lo hago en silencio. Y así seguirá.

No me mereciste. Y no te odio. Me odio a mi, por haberte querido tanto. Me doy asco a mi misma.
Y no hay nada peor que odiar lo que has amado y despreciarte por haberlo echo.
Casi del mismo modo en que tu me despreciaste a mi tantas veces.
Jodida idiota... Debería de haberme dado cuenta antes, como me doy cuenta siempre de los males que me darán, antes que me los den.
Pero no, te deje entrar. Te deje entrar demasiado. Y a sido el peor error de mi vida.
Porque vuelvo a estar como al principio, pero sin esa chispa que me hacia libre.
Mientras tu vuelas como nunca, quizás porque algo supe enseñarte o darte, aunque no me sorprendería que ni tan siquiera pudieras valorarlo.

La verdad es que si te miro ahora, no eres indiferencia.
Y tampoco puedo amarte como lo hice, porque no me sale. Algo de mi nos odia. Hasta que desaparezcas del todo. Y LO HARÁS.
La mejor venganza es el olvido, la mejor medicina, el único camino.
Todo este asco no se si es sano, solo se y veo que no puedo evitarlo y ya no estoy ciega por un amor que no fue,
solo nos odio.

Por la manera en que te has ido, joder. Cuanto egoísmo..
Por cambiarme por otra, como si de un cromo se tratara
Por abandonarme y dejarme a oscuras, desobedeciendo lo que tantas veces te pedí.

Lo has echo tan jodidamente mal, que por eso solo me queda un sentimiento parecido al odio.
Y seguramente jamás te lo diré. Seguramente tu no quieres oirlo. Seguramente hasta te de igual.
Me has tratado como una mierda pero esa mierda respira esa mierda siente y esa mierda ya no esta enamorada de ti. Me he sacado la venda, por fin. Y poco a poco, que es la manera mas dura de superar errores, pero la mas sana sin duda. Así tenia que hacerlo. Para que no aparezcas jamas de nuevo.
Podría haberme ido con cualquiera, no por falta de oportunidades no lo hice.. Pero elegí hacerlo así para no repetir errores que cometí tiempo atrás.

Y cuando deje de pensarte del todo ya que no existe mejor venganza que esta, seguramente no vuelvas a saber de mi, quien sabe. La vida gira y gira...
Pero que puede ofrecerme ahora alguien como tu? Si te miro y... consigues darme pena,aveces.

Pero tu te lo ganaste a pulso, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario