jueves, 15 de diciembre de 2011

La pena de quien se fue.

Te ame con tal intensidad que si de amor se tratara...hubiera podido derrumbar el mundo.
Que ironía no? Tu me derrumbaste a mi...
Quise cada rincón de tu ser.
Quise tu pelo, quise tus ojos, esas orejas agujereadas sin adornos, esa barriga que me era tan familiar, esos pechos a los que tanto amor dí, esos dientes tan blancos que me atrapaban...!

Quise esa manera tuya de llamarme a todas horas, quise tu yo mas interior; que es volcán.
Pude amar tus mentiras, tus llantos, tus miedos.Te quise hasta cuando me decías adiós aceptando que tenías que irte pues sabía que volverías..
Quise toda tu manera de ser. TODA. Incluso quise a tu egoísmo, a esa manera que tenías de solo pensar en ti, y también esa manera que tenias de preocuparte por mi, cuando no dejabas que me faltara nada, no? Cargandome a tu espalda, a veces...  Quise tus consejos, quise tus andares, quise tus barreras.

Ame cuando aparecías con tu coche en mi portal y nos íbamos lejos, a comernos la ciudad.
Quise nuestras copas en el bar, quise las horas perdidas en tu casa, tus abrazos infinitos, el modo que tenias de dormirte encima de mi...Quise absolutamente todo lo que me diste.
Quizás, hasta te quise como a nadie. O quizás nadie te quiera como yo si pude.

Te fuiste. Te fuiste de la misma manera como llegaste, de golpe... arrasándolo todo. Arrasandome a mi.
¿ Porque sigo sorprendida?

Ya no aparece tu nombre en mi teléfono cada dos horas, ya no me llamas para contarme que el barça a ganado y que no puedes ser mas feliz, ni me subes al cielo como bien sabías hacerlo. O discutimos por política :)
Todo eso no pasa porque tu ya no estas aquí, y aveces pienso que aun no asumo que jamás volverás, y que si volvieras ya no nos amaríamos como antes, porque ya no estoy enamorada de ti.
Estoy enamorada de todo eso que me supiste dar. Enamorada de un pasado que YA NO VOLVERÁ!
(quizas tenga que repetirmelo 20 veces mas, puede ser que algún día me lo crea... )

La última vez que te vi, me di cuenta.
Me di cuenta que el pasado no volverá.
Que tengo que empezar ya, por fin... a creerme que esto no es un nuevo kit kat.
Que ya no aparecerás a altas horas de la madrugada diciéndome que no puedes estar así, sin verme.
Creo que ni quiero que pase, sabes? -pensándolo bien-

Pero es injusto. Mirándolo en frío, es injusto.
Donde queda todo eso que te dí? No puedo coger, poner en una cajita ese pasado para aveces, cuando este triste volver a vivir-lo?
No puedo tampoco guardar todo eso en una estrella y cuando me sienta abatida mirarla y acordarme de cuanto di?
No puedo porque ya no existe, porque se ha ido de la misma manera que vino, de la nada.
Y se ha quedado en nada.
Y no es justo. No es justo que tanto esfuerzo, tanto llanto, tanto destruir barreras, tanto amor, tanta adoración tantas y tantas noches de golpe pUF! desaparezcan. Donde queda todo eso? Yo no puedo verlo...

Y me parece tan jodidamente injusto que me dan ganas de gritar que jamas volveré a amar de esta manera, que para que sirve dar y dar y dar? Si quizás cuando vuelva a encontrarte no seras mas que una jodida desconocida...

Quizás es lo quiero, seguramente es lo que te mereces !

No hay comentarios:

Publicar un comentario