martes, 20 de diciembre de 2011

Bukoskwi

" Yo estaba un poco triste por no ser joven y no poder hacerlo todo a la vez,beber y pelear y jugar con las palabras. Cuando uno es joven puede aguantar realmente un bombardeo. La comida no importaba. Lo que importaba era beber y sentarse a la màquina de escribir. Yo debo de haber estado loco, pero hay muchas clases de locos y algunos son bastante encantadores. Me moría de hambre con tal de tener tiempo para escribir. Eso ahora ya no se hace. Mirando la mesa me ví otra vez sentado allí. Había estado loco y lo sabía y no me importaba". Bukowsky.


Quizas sea un poco masoca. Quizas me ponga eso de cagarla y desperdiciar oportunidades, destruir rumbos.. Quizas estar entre la mierda me de adrenalina?
Lo bueno es que siempre hay una luz, siempre la hay al final del tunel.
O sino, me la invento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario