viernes, 5 de octubre de 2012

Fe

Estoy escalando la cima mas alta del mundo. Cada día lucho contra el frio, el miedo y el dolor de mis pies. Poca gente encuentro en mi camino, esta demasiado alto  y todos prefieren quedarse a bajo comiendo caliente. Pero no me siento sola, solo estoy agotada. 
Cansada de tempestades arrolladoras que parece que quieren tumbarme.
A veces oigo las voces de los que me esperan a bajo; voces de ánimo. Pero yo tengo ganas de detenerme y chillarle al vacío : - ¿ Porque, joder. Porque ?. Pero hará eco, y no me interesa. Quizá me pare. Pero solo unos minutos para inhalar el poco oxigeno que hay aquí arriba. Después colocare un pie detrás de otro , seguro que así camino. Cuando construya mi campamento lo hare de cemento, aunque agote las pocas energias que se que me quedan. 

No importa el frio , el agotamiento, los miedos,las preguntas sin respuesta. Hay algo dentro de mi que me impide parar. 
Solo tengo que llegar arriba y seguir andando aunque la nieve cubra mis pies. A paso lento pero firme, y si a veces no puedo saborear este precioso paisaje se que cuando sea capaz de verlo sera maravilloso. También sé que lo que me espera en la cima es lo mas bonito que nadie jamás vio. O por lo menos, eso es lo que quiero creer.

2 comentarios: