viernes, 5 de octubre de 2012

La sonrisa mas plena.

Y me doy cuenta de todo al observar la estancia. Los cubatas reposan medio vacíos en la mesa, alguien le ha puesto mute en la televisión y un niño duerme profundamente tapado con una manta. Estamos a quilómetros de mi casa y con tan solo dos pasos se llega a un huerto que alguien cuida con mucho cariño. Dos mujeres hablan de momentos que yo no he vivido y esperan que escuche atentamente y me implique en una conversación que no va conmigo. 
Lo intento, pero soy incapaz. Las palabras se atrapan en mi cabeza pero no fluyen hacia mis labios y prefiero permanecer callada. Es sorprendente que alguien como yo no diga nada. 
Es la primera vez que me pasa. Quizá es el ambiente, puede que este vodka ya ni me haga efecto, quizás el amor haga que mi cerebro se vuelva pequeño y se oprima y solo piense en una cosa: En ella.
Así que aquí estoy, atrapa en una casa, en Igualada. 
Es extraño. Me observo desde fuera y no se como definirlo.
¿ Realmente este es mi lugar? Es donde quiero estar? 

Llega mi novia y ve mi cara sombría, me muestra la sonrisa mas plena que haya visto jamás y entonces se que todo esto vale la pena. 
No se porque la quiero, pero la quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario