viernes, 2 de agosto de 2013

Felicidad

Me voy de vacaciones en20 dias y ya estoy nerviosa. 
La realidad és que solo al poner las manos sobre teclado ya hace que lo esté.
El magnetismo con las letras no es el que era, y me estoy volviendo loca.
Loca de que cada uno de mis sentimientos reposen en una jaula vacía y den vueltas, cerrados bajo llave. 

Porque no escribo?

Estoy confusa la mayoria del tiempo, no entiendo ni a mi corazón
ni a mi cabeza. 

Es sólo cuando dejo de pensar cuando las cosas empiezan a cobrar sentido.
Pero yo no se como se hace eso.


Aún mil incovenientes, soy feliz. 

Y lo soy como jamás antes lo habia sido
Es nuevo para mi.


La felicadad no es constante ,ni plena, ni nunca lo será.
El bienestar es estable, la felicidad efímera. 

Efímera pero continuada,
puede aparecerte hasta 100 veces al día. 

A veces a la sombra de un árbol mientras lees un libro de bukowski, 
otras cuando sabes que es viernes y en una hora te irás del trabajo 
o ese instante en el que te das cuenta cuanto te ama, 
que es verdad.

No es la felicidad eso que deberíamos buscar con tanta ansia; son solo hormonas.

Aparece se va y vuelve.
Pero la sensacion es tan agradable que nos enganchamos a ella 
y queremos sentirla una vez y otra vez mas.
Pero no es la clave, la clave es encontrar el bienestar.


Y la felicidad, si te rodeas de los buenos, aparecerá


1 comentario: